Términos y condiciones

Gol Trendline MT 2021. Cuota mensual desde $455.000

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen a nivel nacional. Cuota mensual desde $455.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $909.000. Aplica para la referencia Gol Trendline MT MY2021. Precio de $39.990.000 incluye bono de descuento por lista de precios de $1.000.000 y bono financiero de $1.000.000 que aplica únicamente financiando con Volkswagen Crédito. En caso de no financiar con Volkswagen Crédito no aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $15.000.000. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 20% y financia el 80% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente 4. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 5. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co. Vigencia: pedidos desde el 01 de febrero de 2021 hasta el 28 de febrero del 2021 y entregas desde el 01 de febrero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Voyage Trendline MT 2021. Cuota mensual desde $455.000

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen a nivel nacional. Cuota mensual desde $455.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $909.000. Aplica para la referencia Voyage Trendline MT MY2021. Precio de $39.990.000 incluye bono descuento por lista de precios de $2.000.000 y bono financiero de $1.000.000 que aplica únicamente financiando con Volkswagen Crédito. En caso de no financiar con Volkswagen Crédito no aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $15.000.000. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 20% y financia el 80% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente 4. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 5. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co. Vigencia: pedidos desde el 01 de febrero de 2021 hasta el 28 de febrero del 2021 y entregas desde el 01 de febrero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Amarok Trendline 4x4 MT 2021. Cuota mensual desde $1.284.000

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen a nivel nacional. Cuota mensual desde $1.284.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $2.567.000. Aplica para la referencia Amarok Trendline 4x4 MT Cabina doble MY2021. Precio de $112.990.000 incluye bono de descuento de $7.000.000 por lista de precios y bono financiero de $2.000.000 que aplica únicamente financiando con Volkswagen Crédito. En caso de no financiar con Volkswagen Crédito no aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $40.000.000. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 20% y financia el 80% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente 4. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 5. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co. Vigencia: pedidos desde el 01 de febrero de 2021 hasta el 28 de febrero del 2021 y entregas desde el 01 de febrero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Comienza a pagarlo en 12 meses Volkswagen

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen a nivel nacional. 1. Financiación para vehículos nuevos, con un monto máximo de financiación equivalente al 70% del valor del vehículo y con doce (12) meses de periodo de gracia sobre capital e intereses corrientes, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de seguro de vida, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital e intereses corrientes. 2. Vencidos los 12 meses, el cliente podrá elegir entre pagar la totalidad del valor financiado o tomar la opción de ampliación del crédito hasta el plazo aplicable y a la tasa de interés vigente del producto para ese momento. 3. Tanto el acceso al periodo de gracia, como el plazo y monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 4. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Vigencia desde el 01 de marzo de 2021 hasta el 31 de marzo del 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Olvídate de la cuota por un año Volkswagen

 *Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Santander Consumer, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen a nivel nacional. Plan de financiación: Periodo de gracia de hasta 360 días. Durante el periodo de gracia el cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo 60 meses. La tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer S.A.S. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer S.A.S. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de marzo de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Arona Reference 2022. Cuota mensual desde $667.990

Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de SEAT a nivel nacional. Cuota mensual desde $667.990 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.332.000. Aplica para la referencia Nuevo Arona Reference 1.6MPI MT MY2022. Precio sugerido desde $66.990.000 incluye bono de financiación de $2.000.000 que aplica únicamente financiando con SEAT Crédito. En caso de no financiar con SEAT Crédito no aplicará el bono de financiación. Monto mínimo de financiación $25.000.000. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente 4. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 5. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co. Vigencia: pedidos desde el 01 de marzo 2021 hasta el 31 de marzo de 2021 y entregas desde el 01 de marzo de 2021 hasta el 30 de abril de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Ibiza Style 2021. Cuota mensual desde $656.990

Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de SEAT a nivel nacional. Cuota mensual desde $656.990 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.312.000. Aplica para la referencia Nuevo Ibiza Style 1.6MPI AT MY2021. Precio sugerido desde $65.990.000 incluye bono de descuento por lista de precios de $2.000.000 y bono de financiación de $2.000.000 que aplica únicamente financiando con SEAT Crédito. En caso de no financiar con SEAT Crédito no aplicará el bono de financiación. Monto mínimo de financiación $25.000.000. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente 4. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 5. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co. Vigencia: pedidos desde el 01 de marzo 2021 hasta el 31 de marzo de 2021 y entregas desde el 01 de marzo de 2021 hasta el 30 de abril de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Q2 Ambition MY2021. Cuota mensual desde $890.000

Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluyen accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi.  Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Audi a nivel nacional. Precio sugerido de $114.900.000. Cuota mensual desde $890.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.780.000. Aplica para la referencia Q2 35 TFSI 150hp ST Ambition MY2021. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 45.60% y financia el 54.40% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente 4. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 5. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co. Vigencia desde el 01 de marzo 2021 hasta el 31 de marzo 2021 o hasta agotar existencias.

Q3 Ambition MY2021. Cuota mensual desde $990.000

Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluyen accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi.  Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Audi a nivel nacional. Precio sugerido de $139.900.000. Cuota mensual desde $990.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.980.000. Aplica para la referencia Q3 35 TFSI 150hp ST Ambition MY2021. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 50.32% y financia el 49.68% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente 4. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 5. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co. Vigencia desde el 01 de marzo 2021 hasta el 31 de marzo 2021 o hasta agotar existencias.

Q3 Sportback Amb. Plus MY2021. Cuota mensual desde $1.290.000

Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluyen accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi.  Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Audi a nivel nacional. Precio sugerido de $150.900.000. Cuota mensual desde $1.290.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $2.578.000. Aplica para la referencia Q3 Sportback 35 TFSI 150hp ST Ambition Plus MY2021. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 39,92% y financia el 60,08% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente 4. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 5. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co. Vigencia desde el 01 de marzo 2021 hasta el 31 de marzo 2021 o hasta agotar existencias.