Términos y condiciones

Gol Comfortline MT 2022. Cuota mensual desde $440.000

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Santander Consumer S.A.S., entidad aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red autorizada de concesionarios Volkswagen a nivel nacional. Cuota mensual desde $440.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.403.000. Aplica para la referencia Gol Comfortline MT MY2022. Precio desde $44.990.000 incluye bono de descuento por lista de precios de $2.000.000 y bono financiero de $1.500.000 que aplica únicamente financiando con Volkswagen Crédito. En caso de no financiar con Volkswagen Crédito no aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $15.000.000. Plan financiero: Cuota inicial del 20% del valor total del vehículo, plazo: 84 meses. El valor de la cuota no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. La tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia: Entregas desde el 01 de mayo de 2021 hasta el 31 de mayo de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Amarok Trendline T 4x4 MT 2021. Cuota mensual desde $900.000

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Santander Consumer S.A.S., entidad aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red autorizada de concesionarios Volkswagen a nivel nacional. Cuota mensual desde $900.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $ 3.279.000 Aplica para la referencia Amarok Trendline T 4x4 MT Cabina Doble MY2021. Precio desde $110.990.000 incluye bono de descuento de $6.000.000 por lista de precios y bono financiero de $3.000.000 que aplica únicamente financiando con Volkswagen Crédito. En caso de no financiar con Volkswagen Crédito no aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $40.000.000. Plan financiero: Cuota inicial del 30% del valor total del vehículo, plazo: 84 meses. El valor de la cuota no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. La tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia: Entregas desde el 01 de mayo de 2021 hasta el 31 de mayo de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Comienza a pagarlo en 12 meses Volkswagen

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen a nivel nacional. 1. Financiación para vehículos nuevos, con un monto máximo de financiación equivalente al 70% del valor del vehículo y con doce (12) meses de periodo de gracia sobre capital e intereses corrientes, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de seguro de vida, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital e intereses corrientes. 2. Vencidos los 12 meses, el cliente podrá elegir entre pagar la totalidad del valor financiado o tomar la opción de ampliación del crédito hasta el plazo aplicable y a la tasa de interés vigente del producto para ese momento. 3. Tanto el acceso al periodo de gracia, como el plazo y monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 4. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Vigencia desde el 01 de mayo de 2021 hasta el 31 de mayo de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Olvídate de la cuota por un año Volkswagen

 *Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Santander Consumer, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen a nivel nacional. Plan de financiación: Periodo de gracia de hasta 360 días aplica para empleados. Durante el periodo de gracia el cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo 60 meses. La tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer S.A.S. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer S.A.S. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de mayo de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Arona Reference 2022. Cuota mensual desde $599.000

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Santander Consumer, entidad aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red autorizada de concesionarios SEAT a nivel nacional. Cuota mensual desde $599.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.940.000.  Aplica para Nuevo Arona Reference 1.6MPI MT MY2022. Precio desde $66.990.000 incluye bono financiero de $2.000.000 que aplica únicamente financiando con SEAT Crédito. En caso de no financiar con SEAT Crédito no aplicará el bono de financiación. Monto mínimo de financiación $25.000.000. Plan financiero: Cuota inicial del 30% del valor total del vehículo, plazo: 84 meses. El valor de la cuota no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. La tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia: pedidos desde el 01 de mayo 2021 hasta el 31 de mayo de 2021 y entregas desde el 01 de mayo de 2021 hasta el 30 de junio de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Ibiza 2022. Cuota mensual desde $632.000

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Santander Consumer, entidad aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red autorizada de concesionarios SEAT a nivel nacional. Cuota mensual desde $632.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.637.000.  Aplica para Nuevo Ibiza Style 1.6MPI AT MY2022. Precio desde $66.990.000 incluye bono de descuento de $1.000.000 por lista de precios y bono financiero de $2.000.000 que aplica únicamente financiando con SEAT Crédito. En caso de no financiar con SEAT Crédito no aplicará el bono de financiación. Monto mínimo de financiación $25.000.000. Plan financiero: Cuota inicial del 30% del valor total del vehículo, plazo: 84 meses. El valor de la cuota no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. La tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso, los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del .crédito. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia: pedidos desde el 01 de mayo 2021 hasta el 31 de mayo de 2021 y entregas desde el 01 de mayo de 2021 hasta el 30 de junio de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Ateca Disfrútala hoy y págala en un año

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Santander Consumer, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de SEAT a nivel nacional. Plan de financiación: Periodo de gracia de hasta 360 días aplica para empleados. Durante el periodo de gracia el cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo 60 meses. La tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer S.A.S. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer S.A.S. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de mayo de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Delivery 11.180 Mecánico precio desde $157.900.000

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Finanzauto, entidad aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen Camiones y Buses a nivel nacional. El precio desde $157.900.000 aplica únicamente para la referencia Delivery 11.180 Mecánico MY2022. Este precio incluye bono financiero de $9.000.000 que aplica únicamente financiando con Volkswagen Crédito. En caso de no financiar con Volkswagen Crédito no aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $80.000.000.  Condiciones de perfil: Acierta mínima de 650, presentar buen hábito de pago en obligaciones abiertas y cerradas, experiencia crediticia en montos similares, respaldo patrimonial de 3 veces el valor del préstamo en ciudad principal, tener experiencia en transporte con 1 vehículo de la misma línea de modelo no mayor a 3 años de antigüedad, el nivel de endeudamiento no debe superar el 70% del patrimonio bruto. Si no se cuenta con esta opción se evaluará la financiación y se le solicitará cuota inicial hasta del 50%. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada. No acumulable con otras promociones. Vigencia: entregas desde el 01 de abril de 2021 hasta el 30 de junio de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.