Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi crédito con Porsche Movilidad?

Puedes hacerlo a través de pago PSE ingresando aquí.

También puedes pagar tu crédito en cualquier oficina de Banco de Bogotá a la Cuenta Corriente No. 384076485 o en Scotiabank a la Cuenta de Ahorros de No. 4982003159. Solo necesitas el No. de Referencia que aparece en tu extracto y mencionar el convenio de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. con Nit 900530899-2.

¿Cómo realizar un abono a capital de mi crédito?

Puedes realizarlo a través de pago PSE ingresando con tu número de cedula aquí.

También puedes hacerlo por medio de consignación a la Cuenta Corriente del Banco de Bogotá No. 384076485 de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. usando el No. de Referencia que aparece en tu extracto. Por favor envíanos un correo a   office(kwfat)porsche-movilidad(kwfdot)co  indicando si quieres que el abono reduzca el plazo de tu crédito o el valor de la cuota.

¿Cómo cancelar la totalidad de mi crédito?

Por favor solicita la liquidación total de tu deuda a la fecha de pago que se vaya a cancelar escribiendo al correo office(kwfat)porsche-movilidad(kwfdot)co

¿Dónde puedo solicitar mi extracto?

Puedes solicitarlo a través de la línea de atención al cliente 432 5100 Ext. 1872- 1871 o al correo office(kwfat)porsche-movilidad(kwfdot)co

¿Cuál es la fecha límite de pago de mi cuota?

La fecha límite para pago es el 15 de cada mes. Sin embargo Porsche Movilidad no te carga intereses de mora si pagas tu cuota entre el día 15 y el día 30 del mes. Debes tener presente que a partir del día 2 del siguiente mes se cobran intereses de mora, contando los días desde la fecha límite para pago que fue el día 15 del mes anterior.

¿Qué es la factura Confecámaras?

Es un único rubro que se genera al momento del desembolso del crédito y que corresponde a la inscripción de la prenda. Tiene un valor de $75.000 y se factura aparte cuando se genera la primera cuota.

¿Qué son los intereses intercalarios?

Son los intereses corrientes que se causan desde la fecha del desembolso hasta el primer corte de facturación (día 1 de cada mes). El valor correspondiente solo se cobra en la primera cuota.

¿Qué debo hacer para renovar mi póliza?

Si tu seguro fue contratado con pago mensual dentro de tu cuota, este se renovará automáticamente cada año hasta finalizar el plazo de tu crédito.

Si compraste tu póliza con un solo pago anticipado, te llegará un comunicado de renovación donde se informa la fecha de vencimiento y los documentos que necesitas remitir.