Ya sea un individuo o una empresa, el Leasing  te va muy bien 

Convéncete de nuestra oferta de servicios y sus ventajas, tenemos paquetes a tu medida. El asesor de ventas de tu concesionario Volkswagen, Audi, Seat o Skoda estará encantado de ayudarte! 

Paga solo lo que utilizas - Leasing Financiero.

Con el leasing financiero, paga la diferencia entre el costo de adquisición del vehículo menos la cuota inicial y el valor residual pactado más los costos de financiación. Después del final del contrato, puede cambiar el vehículo, comprar uno nuevo o tomar un nuevo leasing.

El leasing con valor residual es la mejor opción para todos los que aprecian bajas cuotas mensuales. 

Disponible directamente en la red de concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Skoda. Oferta con Porsche Movilidad - Aliado Financiéro de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda. Financiación con BBVA Colombia o Finanzauto. Crédito sujeto a políticas de aprobación de la entidad financiera. Para mayor información sobre el portafolio de productos y otros planes de financiación, visite la red de concesionarios.

 

 

¿Tienes preguntas?

Para obtener mayor información acerca de nuestros productos y servicios, contacta a tu representante de financiación y seguros en nuestra red de concesionarios.