Whistleblower

El cumplimiento de las regulaciones y reglas internas es una prioridad máxima en el Grupo Volkswagen y sus marcas. Sólo podemos evitar daños a nuestra compañía, nuestros colaboradores y socios de negocio, si las reglas y los estándares son cumplidos. En consecuencia, cualquier incumplimiento debe ser reconocido rápidamente, y procesado de forma inmediata para solucionarlo.

Este llamado a la vigilancia es parte de cualquier persona que tenga la voluntad de llamar la atención frente a cualquier posible violación regulatoria seria con base en sospechas razonables. Nosotros también valoramos este tipo de información de nuestros socios comerciales, clientes y cualquier otra persona. Los reportes enviados a la oficina de investigación pueden ser hechos en cualquier momento y en cualquier idioma.

El sistema de "Whistleblower" garantiza la protección del denunciante y de todas las personas implicadas. Una investigación es iniciada sólo después de un minucioso examen de los hechos y de las sospechas razonables de una violación regulatoria. Habrá estricta confidencialidad y secreto durante todo el proceso de investigación. La información será revisada de forma imparcial, pronta y sensible.

Derechos de autor

El contenido de esta página es propiedad intelectual de:

Porsche Movilidad Colombia S.A.S

Carrera 7 # 156 - 78, Piso 8
Bogotá

Tel +57 (1) 4112182

E-Mail: office(kwfat)porsche-movilidad(kwfdot)co

Código de Conducta

Website produced by

Internet-Agentur Salzburg Logo
Vivid Planet Software GmbH
Internet-Agentur Salzburg
Landesstraße 23
A-5302 Henndorf a. Wallersee

http://www.vivid-planet.com